Radical Ink Up

Cliente: Ö-61

ENTENDEMOS

Ö-61 es un nuevo vino inspirado en tatuajes, desarrollado por VSPT Wine Group. Para su lanzamiento, necesitábamos diseñar una campaña creativa que impulsara tanto la intención de compra como el reconocimiento de la marca entre los millennials, hombres y mujeres, de Florida.

Nuestro objetivo era establecer una conexión directa con este segmento, logrando un incremento significativo en awareness y un crecimiento sólido de la comunidad.

IDEAMOS

Decidimos conectar con este público a través de algo que compartimos: nuestros tatuajes. Y, siendo un vino nuevo, queríamos darles un giro moderno a los tatuajes antiguos, transformándolos en nuevas obras de arte.

Comenzamos nuestra estrategia aliándonos con Ami James, la figura más influyente de la escena del tatuaje en Estados Unidos. Él fue el encargado de lanzar Radical Ink Up, una iniciativa que ofrecía la oportunidad de conseguir un nuevo tatuaje, inspirado y realizado por un nuevo vino.

RESOLVEMOS

Creamos una landing page para nuestra campaña Radical Ink Up, donde los participantes podían compartir sus historias y competir por la posibilidad de obtener un tatuaje nuevo de los expertos de Miami Ink.

Además, mantuvimos la comunicación activa y atractiva durante más de tres meses a través de contenido generado para redes sociales, donde presentamos 3 casos que sirvieran de ejemplo en inspiraran al publico a participar.

RESULTADOS

de crecimiento en la comunidad de redes sociales
0 %
  • SABRE Awards 2024/ Finalistas en Campañas de PR.
  • +280 medios cubrieron la campaña en sus comunicados de prensa  
  • 1,5k historias recibidas  
  • 2M de impresiones  
  • Ö-61 fue categorizado como “BEST IN CLASS” por la segmentación de Nielsen

OTROS CASOS

Grupo Patio
ANFP
Patio Outlet
Universidad Adolfo Ibañez